Fotógrafo colaborador en experienciafuji.es

El portal experienciafuji.es ha anunciado en las redes sociales mi incorporación como fotógrafo colaborador en este nuevo proyecto de divulgación de la fotografía como medio de expresión, exclusivo para fotógrafos que trabajamos con cámaras Fuji.

Es un enorme placer formar parte de esta iniciativa y desde ya los invito a visitar mi Galería personal de Fotos, así como las publicaciones y las galerías de fotógrafos que forman parte del  proyecto experienciafuji.

View this post on Instagram

Presentamos a un nuevo ´fotógrafo colaborador´en experienciafuji.es. Se trata de Pablo Armentano @arment_mad Fotógrafo autodidacta, nacido en Buenos Aires, y especializado en fotografía de calle y retrato. Podeis ver mas de su trabajo en nuestra pagina web, en la web personal de Pablo y en sus redes sociales. ¡¡¡ Bienvenido Pablo !!! @fujifilmxworld_es #experienciafuji #fujifilm #dibarbia #fujixlovers #fujixseries #fujifeed #esFujifilmXprint #fujifilm #fujistas #esFujifilmX #teamfujifilm #fujifilm_xseries #instameetxseries #fujixnet #fujixshooters #fujifilmglobal #teamfuji #fujimages #repostmyfuji #igersspain #instagram #communityfirst #primerolacomunidad #hallazgosemanal #theweekoninstagram #fujiexperience

A post shared by experienciafuji (@experienciafuji) on

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s